lunes, mayo 16, 2005

Diario del fin de semana

aqui inicio una nueva sección, la primera. Aún no se cómo hacer para poner secciones y cosillas de esas pero todo se andará.

Por ahora os dejo una primera lectura. Iré poniendo resumenes tipo diario de Barbie ;-) de los dias de fiesta que merezca la pena mencionar. Solo salir y cojerla parda no vale.

ahí va la primera lectura:



DIARIO DEL FIN DE SEMANA, EDICION DIGITAL


31-12-04 a 1-1-05

Después de un sinfinde fiestas a lo largo del año, llega la definitiva. Algunos han caído presa de sus mujeres así que ahi estábamos, los 4 jinetes del apocalípsis, o por lo menos a priori ya que uno de los jinetes debió tener un problema con el caballo y se quedó en las cuadras por lo tanto a la una y pico estábamos los mosqueteros junto con un grupo de seguidores en busca de D'Artañan o como se escriba, que como los franceses andan tirándonos las fresas no les he podido preguntar como se escribe.

A lo largo del tortuoso camino, plagado de rectas, perdimos una de las unidades propiciado, sin duda alguna, por el intenso tráfico. Por fin llegamos a nuestro destino. la casa de D'Artañan.hijo de la autoridad para más señas.

Puesto que estabamos ansiosos por iniciar el combate, nos dirigimos raudos como el viento hacia nuestro primer campo de batalla: “el bar de abajo” apodo que yo le he puesto ya que no tengo ni puta idea de como se llama el bar y eso que es al único que entré sobrio. Allí tenemos nuestros primeros escarceos con la espada, cada uno con la suya aunque macias, siguiendo la tradición, hace a todo tipo de disciplinas, ya sean bacardi, JB,..... También nos pertrechamos de un uniforme digno de los dioses. Nariz de pega, gafas y demás artilugios de batalla como matasuegras y cintas arrojadizas

De ahí nos fuimos a un sitio con la esperanza de ver a Helguera y con un poco de suerte que al vernos no nos hiciese falta. en ese lugar cayeron un buen numero de copillas, sobrenombre cariñoso que le ponemos a las espadas xD, de ese lugar nos dirijimos, ya no tan raudos, y después de jugarnos la vida aligerando peso al escenario de la batalla final para liberar a Villalpando del yugo del caos (como diria javi en una batalla de su warhammer) por entonces habia meado dos millones doscientasmil veces y ya empezaba a sentir las heridas de guerra.

En la discoteca ya empezó lo fuerte garcias a que kike, alias el Mamiiiiii, y yo bebiamos los chupitos de un sonriente camarero que nos ponia bourbon con cointreau(de nuevo patada a algún diccionario, seguramente el de la real academia de bebercios) pensando para sí mismo “Os vais a cagar pesados, quereis chupitos pues tomad!!” todo en un perfecto lenguaje de pensamiento.

A partir de esos momentos el resto de la batalla se torna borroso, hecho seguramente acelerado por la múltiples heridas de guerra inflingidas por copas y chupitos varios. Recuerdo vagamente hablar con la prima peque de Raul y de un condon(no penseis mal) y de kike haciendo gestos como de que me fuese a esquiar, también me hablaron de un aperitivo, no se cual de una copa que Raul se tomó en vaso largo y con mucho hielo :-p y como no Maci, el Ponchos, hacendo de las suyas(experto en mobiliario discotequero). De ahi ya pasamos a mi perdida de equilibrio y posterior renacimiento como el ave Fénix. de ese momento a la llegada al campamento base, me sumi en un estado de seminconsciencia que me impide recordar con exactitud lo que ocurrió.

Una vez en el campamento base y después de ser aproximadamente parecidos a un grupo silencioso. yo caí bajo el gran numero de heridas sufridas en los distintos combates pero El maci, tambíen conocido como Ponchos, amigo de D'Artañan o en sus círculos más cercanos como “no sin mi hijo” se propuso anunciar la llegada del grupo con la ayuda de un sofá cama gritón. El siguiente recuerdo que tengo es de año par, alias mamiiii para esa noche es decir, el “artista” ;-p antes conocido como judas diciendome que todo había salido bien y nos ibamos a casa, que Villalpandoe estaba a salvo. A partir de ese momento, de nuevo, monotonía y un viaje de vuelta a casa

esta es la historia de los 3 mosqueteros (ponchos mamiiii y yo) y de D'Artañan, el que lo corta finito, y la liberación de Villalpando


FIN

reportar BUGS y demás sugerencias a jamarchan@hotmail.com

este archivo se distribuye bajo licencia GPL
no sin mi hijo, judas, ponchos, mamiii están sujetos a las leyes de la propiedad intelectual según un artículo que si quieres saber cual es lo buscas

MarkchanG

No hay comentarios: